Perros PASTORES (Pastor Aleman, Malinois, Border Collie) - Dogs Tricks | JuanesRFC_DogsTv

JuanesRFC _DogsTV
Perros PASTORES (Pastor Aleman, Malinois, Border Collie) - Dogs Tricks | JuanesRFC_DogsTv
Se llama perro pastor a cualquier perro que ayuda al hombre en el manejo de rebaños de ovejas, cabras y otros animales de granja. A los perros pastores que trabajan con ganado bovino se les conoce como perros boyeros.

Hay dos tipos de perro pastor, los de guardia que se encargan de proteger los rebaños del ataque de lobos y otros depredadores y los que se encargan de guiar y controlar a los rebaños en sus desplazamientos. A estos últimos también se les llama perros de carea. Hay una gran variedad en su aspecto externo, pero todos son animales ágiles, inteligentes, con gran capacidad de aprendizaje y con facilidad para resolver situaciones imprevistas.





Este video es una recopilacion, asi que todos no son de mi propiedad. German Shepherd puppies at the dog park. MEZCLA DE LOBO Y PASTOR ALEMÁN PARTIENDO HUESOS ! INCREÍBLE - POTENTES DIENTES. Si tienes un perro NECESITAS ver este video | JuanesRFC_DogsTV. Pastor aleman travieso . Border Collie. 2º Concurso de perros pastores, Ares 2007. Perro Pastor Alemán, Generalidades - TvAgro por Juan Gonzalo Angel. Peluquería canina JABONDOG, Burgos - El baño y peinado del Border Collie Giro. Best Food for a German Shepherd Puppy. Pastoreo vacas con border collie. PERRA PASTOR ALEMÁN PARIENDO IV PARTE. TOP 6 los MEJORES PERROS de EUROPA | JuanesRFC_DogsTV. Los PODEROSOS perros utilizados por los antiguos ejércitos | JuanesRFC_DogsTV. Pastor Alemán vs Goku. Yoko El Pastor Aleman- hay un intruso en mis sueños. Pastor Alemán cámara oculta piscina-German Shepherd swimming pool hidden camera.
YouTube copyright policies restrict this video from being played at this website.

http://www.youtube.com/watch?v=AWZVK_BTYNw
FunnyDog.TV © | 2014-2017
Best funny dogs videos.
Terms Funny Cats Funny Dogs Hockey Video
Powered by Google Map
Powered by Wikipedia API
Powered by YouTube API
Powered by
public API's