Sub4Sub network gives free YouTube subscribers
Buy Cheap YouTube Subscribers

8 Beneficios de la Leche de Almendras

Abdomen Six Pack

Please watch: "Haz Esto Si Quieres Eliminar Los Orzuelos En Un 2x3 | Qué son los Orzuelos, causas, remedios caseros"
https://www.youtube.com/watch?v=wtWnx2WeYbk
-~-~~-~~~-~~-~-

Visita la web » http://abdomensixpack.com/
Sígueme en Facebook » http://bit.ly/6packFB
Sígueme en Twitter » http://bit.ly/6packTW
Suscríbete al canal » http://bit.ly/suscri6pack

8 Beneficios de la Leche de Almendras

Desde hace varios años, nutricionistas y especialistas en fitness han recomendado la leche de almendras como uno de las mejores opciones para sustituir la leche de vaca y esto es debido a que no contiene lactosa, colesterol ni gluten y además, tiene muy pocas calorías. Es por ello que esta leche es ideal para mejorar tu salud y mantener peso.

Para que te hagas una idea: una taza de leche de vaca entera tiene 140 calorías, mientras que una de leche de arroz tiene 120 calorías, una de leche de soya tiene 80 calorías y una de leche de almendras tiene 40 calorías y, sin azúcar, 30. Y si esto no es suficiente, a continuación te enseñaré 8 beneficios de la leche de almendras para mejorar tu salud.

1. La leche de almendras se recomienda a personas que sufren de problemas de colesterol ya que disminuye drásticamente los niveles de colesterol dañino y mejora los de colesterol bueno. Además, ayuda a fortalecer el funcionamiento del corazón.

2. Esta leche es más fácil de digerir que la leche de vaca por lo tanto se le recomienda también a aquellas personas que son intolerables a la lactosa. Así, el proceso digestivo se les hace menos pesado.

3. La leche de almendras tiene muy pocas calorías, así que si estás buscando perder peso sólo tienes que sustituir tu consumo regular de leche de vaca por leche de almendras para obtener mejores y más rápidos resultados.

4. Esta leche de almendras contiene altas cantidades de fibra que sirven para proteger las paredes intestinales.

5. Debido a su alto nivel de potasio, la leche de almendras sirve también para tratar diarreas y vómitos. Estas enfermedades generan la pérdida del mineral por lo que el consumo de leche de almendras permite recuperar la cantidad de potasio que nuestro organismo necesita.

6. La leche de almendras tiene importantes niveles de vitamina B2 que ayudan al fortalecimiento de nuestras uñas y cabello, y además a la hidratación adecuada de nuestra piel.

7. Esta leche contiene propiedades que favorecen la absorción de grasas y azúcares alojados en los intestinos.

8. Por último, la leche de almendras es altamente recomendada a personas que sufren de gastritis o problemas gastrointestinales ya que les ayuda a regular las funciones del sistema digestivo.

Como hemos visto, la leche de almendras tiene increíbles beneficios para nuestra salud y al tener la misma consistencia que la leche de vaca, puede utilizarse de la misma forma. Además sus propiedades antioxidantes y vitaminas ayudan a prevenir enfermedades como el cáncer y a retrasar el envejecimiento. Así que, si incluyes la leche de almendras en tu dieta, te aseguro que te sentirás más saludable en muy poco tiempo. Receta para preparar leche de almendras. Leche de almendras / ¿Cómo hacer leche? leche de almendras ,papaya y platano para las articulaciones débiles. LECHE ANIMAL VS. LECHES VEGETALES. NUTRIVLOGS. ASESORIA NUTRICIONAL. Propiedades y beneficios de las almendras para la salud. ¿Por qué consumir leche de coco? Beneficios de la leche de coco para la salud. COMO PREPARO MI LECHE DE ALMENDRAS. ANUTRICIONAL TV. Remedio Casero de Perejil y Romero Para Perder Peso. Leche de Soya, Coco, Almendras o de Vaca ¿Cuál es la Mejor? | SALUDABLEMENTE TV. leche de almendras casera es beneficiosa para su salud, Dr Javier E Moreno. 10 Alimentos que debes evitar para tener el abdomen plano que siempre has soñado. 2 DESAYUNOS CON AVENA & LECHE DE ALMENDRAS. BENEFICIOS DE LA LECHE DE ALMENDRAS MI HOGAR SALUDABLE TELECARIBE DOCTOR ALEJANDRO SEGEBRE. Como se hace LA Mejor 'LECHE de ALMENDRAS'. Laxante Natural - Licuado para limpiar el colon y bajar de peso. leche de almendras peligros.

by Abdomen Six Pack

YouTube copyright policies restrict this video from being played at this website.

http://www.youtube.com/watch?v=PONH1pK2YcU
 Hockey Clips  Live Basketball  Best Cat Videos  Best Puppy Videos  Promote Cover Song  Top Travel Movies
FunnyDog.TV © | 2014-2018
Best funny dogs videos.
Powered by Google Map
Powered by Wikipedia API
Powered by YouTube API