Free views, likes and subscribers at YouTube. Now!
Buy Cheap YouTube Subscribers

AMOXICILINA [💊 Vídeo Prospecto de un Antibiótico💊 ]

Pharma 2.0

Nuevo vídeo prospecto desde la FARMACIA Pharma 2.0 http://www.pharma20.es hoy te hablamos de la AMOXICILINA, uno de los antibióticos más utilizados para combatir infecciones.

Te contamos para qué sirve, cuándo y cómo tomarla, te hablamos acerca de su dosis e indicaciones. En el post correspondiente del blog encontrarás más información sobre su dosis (500mg, 750mg, 1000mg,...), posología, efectos secundarios o reacciones adversas, de la amoxicilina con ácido clávulanico o sobre consumirla junto al alcohol, por ejemplo.

En primer lugar queremos dejar claro que la amoxicilina, como el resto de antibióticos solo es capaz de combatir infecciones causadas por bacterias, no sirve para acabar con infecciones víricas (causadas por virus) como la gripe o el resfriado.

-¿PARA QUÉ SIRVE LA AMOXICILINA?

Puede que te hayan recetado este antibiótico en alguna ocasión para tratar infecciones en la garganta, en la boca, infecciones de orina, otitis,...

NUNCA TOMES ANTIBIÓTICOS SIN RECETA, solo un médico puede decirte si es el tratamiento adecuado para curar tu infección.
También puede recetártela tu odontólogo o dentista para una infección en las muelas o como prevención antes de una extracción.
Además, tomando antibióticos cuando NO es necesario puede crear resistencias y podrían dejar de ser efectivos.
Por estos motivos, la amoxicilina no puede venderse SIN RECETA.

¿HAY DIFERENTES TIPOS DE AMOXI?

En la farmacia tenemos amoxicilina en diferentes dosis (500mg, 750mg, 1000mg,...) y en distintos formatos (comprimidos, cápsulas, jarabes para niños, sobres,...).
También contamos con amixicilina con ácido clavulánico, más indicada para combatir infecciones causadas por ciertas bacterias.

¿CÓMO TOMARLA? Cuál es la posología

Lo más normal es que tu médico te haya indicado que la tomes tres veces al día, alrededor de 7 días. Esta es la posología más habitual, aunque según las condiciones de la infección y la persona puede variar.

En este caso te recomendamos que para no tener que ponerte el despertador de madrugada, la tomes a las 8h, las 16h y las 00h.

A TENER EN CUENTA, IMPORTANTE!!

Si quieres acabar con la enfermedad y sus molestias es de vital importancia que sigas el tratamiento tal y como te haya dicho el médico.
-toma tu dosis a la hora que te toca, no te delantes ni te atrases, sé puntual. Si te retrasas mucho o te saltas la toma, los niveles de amoxicilina en sangre empezarán a bajar y las bacterias causantes de la infección pueden hacerse fuertes y volver a crecer.
-lo mismo con la duración del tratamiento, si no quieres recaer en la enfermedad, sigue el tratamiento hasta el final, aunque te encuentres ya mucho mejor.

CONTRAINDICACIONES Y EFECTOS SECUNDARIOS

-Recuerda que la amoxicilina es de la familia de las penicilinas, no la tomes si les tienes alergia.
-Entre los efectos secundarios más frecuentes encontramos las alteraciones gastro-intestinales y la diarrea.

El efecto de este antibiótico también acaba con algunas de las bacterias buenas que habitan en nuestro intestino (flora instestinal) si quieres evitar esta reacción adversa, una buena solución, es tomar probióticos mientras dure el tratamiento.
http://www.pharma20.es/consejos-y-videoconsejos/vida-sana/tomar-probioticos-antibioticos


Para saber un poco más no te pierdas nuestro videoconsejo y si tienes dudas recuerda que puedes contactar con nosotros haciendo click aquí http://www.pharma20.es/consulta-a-tu-farmaceutico o DEJANDO UN COMENTARIO, TE CONTESTAREMOS LO MÁS RÁPIDO POSIBLE.

Si te ha gustado el vídeo no dudes en suscribirte a nuestro canal
https://www.youtube.com/user/CanalPharma20

O síguenos en nuestras RRSS para estar al día de todos nuestros consejos
https://twitter.com/pharma_20
https://www.facebook.com/Pharma20.es
https://plus.google.com/+Pharma20

CONTACTO
contacto@pharma20.es Médico Revela – El Antibiótico Natural Más Potente: Mata Cualquier Infección Dentro Del Cuerpo! ELIMINA LA CISTITIS EN 15 MINUTOS. ELIMINATES CYSTITIS IN 15 MINUTES. Diclofenaco (para que sirve) (reacciones adversas y mas). Curar la gripe | ¿Cómo curar rápido la gripe? Antibióticos muy efectivos para infecciones estomacales. El Cuerpo Te Avisa 1 Mes Antes De Un Infarto Cardíaco !Las 8 Señales Ocultas Que Todos Deben Saber! AMOXICILINA para que sirve (trata la infeccion) (gonorrea). ☞ Remedios caseros para la candidiasis oral – Como combatir la cándida en la boca. Ajo, el Mejor Antibiotico Natural. Naproxeno para que sirve ALGO TAN NECESARIO..! 5 FÁCILES REMEDIOS NATURALES PARA DOLOR DE GARGANTA Y RECOMENDACIONES Y CONSEJOS PARA DOLOR. Penicilina Natural. Amoxicilina y Ácido Clavulánico. Antibióticos: Amoxicilina con ácido clavulánico | Vademecum Medicina Clara. COMO QUITAR EL MAL DE ORIN RAPIDO Infeccion De Orina Remedios Caseros Rapidos QUE ES EL MAL DE ORIN.

by Pharma 2.0


 NHL Video  Watch NBA Live  Best Cat Videos  Dog Humor  Cover Song Competition  Best Travel Videos
FunnyDog.TV © | 2014-2018
Best funny dogs videos.
Powered by Google Map
Powered by Wikipedia API
Powered by YouTube API