Grow your YouTube channel like a PRO with a free tool

BENEFICIOS DE LA AVENA

EL MATUTE CHANNEL !!!

DALE LIKE COMENTA COMPARTE Y SUSCRIBETE
Regula el sistema digestivo
Digestion

Debido a su buena cantidad de fibra soluble, la avena ayuda a digerir los alimentos y regula el sistema digestivo. Consumir avena evita el estreñimiento y facilita el tránsito intestinal. También, un vaso de agua con una cucharadita de hojuelas alivia el reflujo y la acidez.

Reduce el colesterol
Consumir el grano todos los días es una buena forma de bajar los niveles de triglicéridos y colesterol malo de la sangre. Gracias al ácido linoleico y fibra que posee, la avena impide que el colesterol pase al intestino. Al mismo tiempo, también la fibra va barriendo los depósitos de grasa que se acumulan en las paredes de las arterias. Todo esto protege al cuerpo de desarrollar hipertensión, de un infarto o cualquier otro problema cardiaco.

Controla los niveles de azúcar
Types of diabetes

La avena es altamente recomendada para los diabéticos, puesto que su fibra soluble estabiliza los niveles de azúcar. Debido a que reduce la absorción de azúcar en el intestino, también disminuye los niveles en la sangre. Es importante señalar que, a diferencia de otros cereales, este grano en particular aporta más hidratos de carbono que otros tipos de fibra.

Regenera los tejidos
Como es muy rica en proteínas, consumirla favorece la producción y el desarrollo de tejidos nuevos en el cuerpo.

Previene el cáncer
Cancer

La avena, al igual que otros granos vegetales, tiene infinidad de sustancias fotoquímicas, las cuales son químicos de origen vegetal que tienen relación con la prevención del desarrollo de cáncer. Los fitoestrógenos y los lignanos que se encuentran en este grano tienen una correlación con la disminución en el riesgo de las hormonas relacionadas con el cáncer de mama. Aún se está investigando el efecto favorable de los componentes fotoquímicos de la avena en otros tipos de cáncer como el de endometrio, ovario y el de próstata.

Te mantiene saciado
Un desayuno de avena mantendrá satisfecho al organismo por más tiempo que uno de cereal con leche. Esto es debido a que la avena posee carbohidratos de absorción lenta, lo que permite un efecto de saciedad más prolongado y un mayor control de los niveles de azúcar en la sangre.

Rico en calcio
huesos Theen

La avena posee una buena cantidad de calcio, lo que ayuda a evitar la desmineralización de los huesos.

Es favorable para la piel
Las hojuelas de este grano tienen una poderosa acción limpiadora sobre la piel. Absorbe toda la suciedad y residuos que se acumulan en los poros, higienizando de forma profunda. De esta manera, se convierte en una forma natural de mantener balanceado el pH de la piel sin maltratarla. También los aceites que contiene la avena son excelentes para evitar la deshidratación de la piel. Asimismo, la avena puede ser muy relajante y ayuda a conciliar el sueño.

Puede ayudarte a bajar de peso
Acelerar-el-metabolismo-para-perder-peso

Tomar avena en el desayuno todos los días contribuye a que las personas mantengan controlado su peso y a que lo bajen de forma paulatina. Se pueden consumir los copos de avena con un vaso de leche o mezclados con yogur. La cantidad recomendada es de dos cucharadas diarias para que no nos excedamos en el aporte calórico.

Contiene vitaminas del complejo B
Las vitaminas como la B1 y la B2 son esenciales para el correcto funcionamiento del cerebro y el sistema nervioso. Alrededor de 100 gramos de avena cubren el 40% de las necesidades diarias de vitamina B1. Remedios Caseros y Beneficios de la Avena Cruda. Beneficios de la flor de jamaica. Atole de Avena para los Diabeticos. Licuado de avena con manzana. Cómo hacer Avena caliente | Desayuno Nutritivo. Vitamina K-¿Qué es y para que sirve? Batido De Platano Para Aumentar Masa Muscular En El Cuerpo. La Quinua - Un Alimento Milagroso con Múltiples Propiedades y Beneficios para la Salud. Cómo cura la avena: los beneficios del cereal más completo por Miquel Pros. EL AGUA DE ARROZ – PIEL, CABELLO, ENVEJECIMIENTO, SALUD. Como hacer leche de avena a partir de copos - Tutorial. MIRA COMO USAR La Avena Para Bajar De Peso / AutoayudaPractica.com / Diego Lossada. Hormonas Femeninas Naturales: Cuatro Alimentos Con Hormonas Femeninas Naturales. Alimentos para tener súper articulaciones. Jugo de toronja para perder peso.

YouTube copyright policies restrict this video from being played at this website.

http://www.youtube.com/watch?v=uhbdD4hgiIU
 Hockey Video  Watch NBA  Best Kitten Show  Funny Dogs  Cover Song Charts  Travel Video
FunnyDog.TV © | 2014-2018
Best funny dogs videos.
Powered by Google Map
Powered by Wikipedia API
Powered by YouTube API