Buy real YouTube subscribers. Best price and warranty.
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

Este batido desinflama tu vientre, limpia el colon, y elimina la grasa en una semana

Follow
Medicina Natural Para Todos

Existen muchas frutas que hacen milagros si las consumimos con regularidad y constancia.
Una de estas frutas es la conocida papaya, que también es llamada lechoza en diversos lugares del mundo o melón de árbol, cuyos componentes desinflaman tu vientre, limpian el colon y elimina la grasa en una semana.

Por eso hoy te presentaremos la forma de preparar esta fruta como batido para que tu salud mejore en tiempo record, incluyéndola en tus comidas, meriendas y en tu rutina di aria.

Elimina en una semana la grasa de tu cuerpo con este batido

Sólo debes tener a mano una licuadora para hacer el batido con la papaya y lograr un óptimo funcionamiento de la parte digestiva de tu organismo, sobre todo cuando estás en esos días que son difíciles de asimilar.

El licuado de papaya depurará tu vientre y tu colon y por consiguiente, te hará perder peso en 7 días si bebes este licuado.

Lo importante es que este fruto se consigue muy fácilmente en cualquier supermercado y generalmente es comercializada a bajos costos, lo que ayuda a que tu bolsillo no se vea afectado por comprarla.

Sólo debes usar:
tres cuarto taza de papaya, picada en cuadrados.
media taza de leche de almendras.
media taza de avena en hojuelas
un cuarto cucharada de canela en polvo.

Preparación

Pica la lechoza o papaya en trozos y colócala en la licuadora con la leche de almendras, la canela y la avena hasta que todo quede junto. Posteriormente los servirás con hielo y consumirlo bien frío.

Esta excelente receta servirá para que limpies tu organismo y que disminuya la ansiedad durante el día. Puedes consumirlo en tus meriendas de media mañana, en el desayuno o en las tardes.
Si haces esto, verás grandes cambios en salud y aprovecharás de dejar alimentos que no son sanos para ti, como por ejemplo los snacks y galletas.

Nunca es tarde para que tu calidad de vida de un giro favorable con nuevos trucos muy fáciles de realizar. PAPAYA Y AVENA CUANDO SEPAS LO QUE HACE QUERRÁS TOMARLO TODOS LOS DÍAS. Licuado Para Limpiar El Estómago y Eliminar la Barriga. PODEROSO TÓNICO QUEMADOR DE GRASA ¡HACE MARAVILLAS! Toma Esta Bebida a Diario y NO Volverás a Enfermar. Este el vegetal te mantendrá como un roble, pero los médicos no te lo recomendarán jamás. ALERTA: no tomen leche de almendras. Para Que Sirve El Nopal Y La Sabila Juntos 💁 Para Que Es Bueno El Nopal. Este batido desinflama tu vientre, limpia el colon, y elimina toda la grasa en una sola semana. Mujer comió sólo plátanos por 12 días y esto sucedió. Batido de papaya que te hará adelgazar y combatir el vientre hinchado en 7 dias. Este batido desinflama tu vientre, limpia el colon, y elimina toda la grasa. - Dey Palencia Reyes. Derrite la grasa como loco, una combinación mortal de dos frutas. Licuado de papaya con avena p/ adelgazar/bajar de peso| Rosvi Hernández. ¿Siempre Tienes el Estómago Inflamado? ESTA ES LA SOLUCIÓN, Como Curarse (sin ir al Médico). Batido desinflama tu vientre, limpia el colon, y elimina la grasa todo en una sola semana.

posted by TubErrobeBory8y


 Hockey Video  Basketball Clips  Best Kitten Videos  Watch Cute Dogs  Cover Music Charts  Travel Show
FunnyDog.TV © | 2014-2018
Best funny dogs videos.
Terms of Service
Powered by Google Map
Powered by Wikipedia API
Powered by YouTube API