A little secret to rock your YouTube subscribers

Este batido desinflama tu vientre, limpia el colon, y elimina la grasa en una semana

Medicina Natural Para Todos

Existen muchas frutas que hacen milagros si las consumimos con regularidad y constancia.
Una de estas frutas es la conocida papaya, que también es llamada lechoza en diversos lugares del mundo o melón de árbol, cuyos componentes desinflaman tu vientre, limpian el colon y elimina la grasa en una semana.

Por eso hoy te presentaremos la forma de preparar esta fruta como batido para que tu salud mejore en tiempo record, incluyéndola en tus comidas, meriendas y en tu rutina di aria.

Elimina en una semana la grasa de tu cuerpo con este batido

Sólo debes tener a mano una licuadora para hacer el batido con la papaya y lograr un óptimo funcionamiento de la parte digestiva de tu organismo, sobre todo cuando estás en esos días que son difíciles de asimilar.

El licuado de papaya depurará tu vientre y tu colon y por consiguiente, te hará perder peso en 7 días si bebes este licuado.

Lo importante es que este fruto se consigue muy fácilmente en cualquier supermercado y generalmente es comercializada a bajos costos, lo que ayuda a que tu bolsillo no se vea afectado por comprarla.

Sólo debes usar:
tres cuarto taza de papaya, picada en cuadrados.
media taza de leche de almendras.
media taza de avena en hojuelas
un cuarto cucharada de canela en polvo.

Preparación

Pica la lechoza o papaya en trozos y colócala en la licuadora con la leche de almendras, la canela y la avena hasta que todo quede junto. Posteriormente los servirás con hielo y consumirlo bien frío.

Esta excelente receta servirá para que limpies tu organismo y que disminuya la ansiedad durante el día. Puedes consumirlo en tus meriendas de media mañana, en el desayuno o en las tardes.
Si haces esto, verás grandes cambios en salud y aprovecharás de dejar alimentos que no son sanos para ti, como por ejemplo los snacks y galletas.

Nunca es tarde para que tu calidad de vida de un giro favorable con nuevos trucos muy fáciles de realizar. Su panza de 40 años bajo rápidamente y desapareció con ayuda de un batido barato por la mañana. Este batido desinflama tu vientre, limpia el colon, y elimina toda la grasa. - Dey Palencia Reyes. Haz esto antes de que lo borren! Con 4 cucharadas acaba con los problemas de presión arterial y arte. Rompe el cáncer en mil pedazos y extermínalo de la faz de tu cuerpo con esta increíble fruta. 🏃😱Pierde Peso Y Siéntete Mejor Descubriendo La Dieta Ideal Según Tu Tipo Metabólico. 😱😱Beba esto Durante 3 Días y la GRASA de su VIENTRE Va a Derretirse como un Helado. Laxante Natural - Licuado para limpiar el colon y bajar de peso. Sintomas del cancer de prostata que debes conocer. 🍒🍇😱Conoces está increíble fruta, que lo cura todo Beneficios de la Jabuticaba y sus propiedades. LA MEJOR FRUTA EN EL MUNDO; Previene ataque cardíaco, Cancer, colesterol y es ideal para la Cara. Jugo de piña y papaya para limpieza de colon + Tutoriales. Tortitas de Espinaca con Queso sin Capear. 2 DESAYUNOS CON AVENA & LECHE DE ALMENDRAS. Te duelen las rodillas y casi todo el cuerpo Solo coge dos limones y haz esto. Ella Coloca Papa en su Cara Antes de Irse a la Cama, Cuando Sepas la Razón Querrás Hacer lo Mismo Es.

YouTube copyright policies restrict this video from being played at this website.

http://www.youtube.com/watch?v=CFe3MJfqZRU
 Watch Hockey Live  Live Basketball  Kitten Videos  Cute Dogs  Cover Songs  Top Travel Shows
FunnyDog.TV © | 2014-2018
Best funny dogs videos.
Powered by Google Map
Powered by Wikipedia API
Powered by YouTube API