Grow your YouTube channel like a PRO with a free tool

Leche de Almendra - Como Hacerla y Los Beneficios Para Su Salud

Vida y Salud

MI SUPER LICUADORA: http://amzn.to/2jhXIi9
LA CAMARA QUE USO: http://amzn.to/2kyYvHD
LAPTOP que uso para editar los videos: http://amzn.to/2jX97Bj
ESTRACTOR DE JUGOS: http://amzn.to/2kqs8vE
HYDRAULIC JUICE PRESS: http://amzn.to/2kzcXnn
CITRUS JUICER: http://amzn.to/2kzanJP
MY SELFIE STICK: http://amzn.to/2kqCNGO
HAND BLENDER http://amzn.to/2kFZypl
NUTRIBULLET: http://amzn.to/2kG81ZP
MI SITIO WEB: http://www.vidaysalud1.com (BAJO MENU: MI COCINA encuentras los alimentos que compro en AMAZON)
Sígueme en Facebook! https://www.facebook.com/vida.salud.natural


Una alternativa para las personas con alergias a la leche.
Normalmente, cuando se piensa en una persona que no puede tomar leche, es debido a que son intolerantes a la lactosa. Sin embargo, hay otras cosas que componen la leche que pueden causar alergias. La leche de almendra es una excelente alternativa que se puede consumir sin todos los efectos nocivos. Si eres intolerante a la lactosa, significa que tienes dificultad para digerir la leche.

¿Te duele la cabeza pero lo piensas 2 veces antes de tomar una aspirina porque esta te afecta el estomago? Aunque no lo creas un puñado de almendras te ofrece el mismo efecto analgésico que dos aspirinas y lo mejor de todo sin malestar alguno. Esto se debe a que tanto la aspirina como las almendras contienen salicilatos que reducen la inflamación y bloquean las señales de dolor. También calman el sistema nervioso, disminuyen la tensión muscular y ayudan a relajar las arterias para mejorar la circulación de la sangre a la cabeza.


La leche de almendra es totalmente vegetal, natural y equilibrada, la cual no contiene aditivos ni conservadores. Además es rica en vitaminas E, D y A, proteínas, omega 6, zinc, calcio, hierro, magnesio y potasio.
La leche de almendra tiene un alto porcentaje de fibra soluble e insoluble lo cual protege la pared intestinal, sobre todo a nivel del colon y regula la velocidad de absorción de azúcares y colesterol. La leche de almendra nos ayuda a la digestión y sirve también para mejorar condiciones gastrointestinales.

El consumo de la leche de almendras es aconsejable cuando no se puede ingerir la habitual leche de vaca, además de tener propiedades que permiten digerirla de mejor manera y una buena opción si quieres reducir de grasas para tener un vientre plano.

La leche de almendras es totalmente, natural, vegetal y equilibrada, no está compuesta por ninguna clase de conservantes ni aditivos y menos gluten, lactosa o colesterol.

Además, comparte propiedades afines con la leche de soya, por lo que tiene un alto contenido calcio indispensable durante el desarrollo y diversas etapas para las mujeres.

Un dato importante es que la leche de almendras reduce los niveles de colesterol el doble que el consumo de aceite de oliva. Además, las almendras contienen salicilatos que reducen la inflamación y bloquean las señales de dolor, por lo que son poderosos analgésicos.

Recuerda, para tener un vientre plano y llevar una dieta baja en calorías, la leche de almendras es ideal porque tiene menos que la leche descremada o sin grasa.

No sabe como la leche de vaca.
Un beneficio de la leche de almendra es que no tiene el mismo sabor que la leche de vaca. La leche de almendra tiene su propio sabor: ligero, con un tono ligero de nuez, y crujiente. Esto difiere de la leche de vaca. Así que si no te gusta el sabor de la leche, pero buscas algo para añadir a tu café u otros alimentos, prueba la leche de almendras. No sabe a la leche, pero tiene la misma consistencia que necesitaras para mejorar ciertos platillos.
Los residuos de la almendra se pueden usar para cocinar.

Si has hecho tu propia leche de almendra sabes que te queda toda la pulpa de la almendra. Esta pulpa es un excelente ingrediente para recetas que la piden—como galletas. Así tienes el beneficio de crear varios platillos.

Es fácil de incorporar fácilmente a una dieta de alimentos crudos
Hay mucha controversia sobre los beneficios nutricionales y de salud de la leche de vaca en la comunidad vegana. Mucho de eso tiene que ver con las hormonas y otras cosas usadas para procesar y conservar la leche. Como resultado, muchas personas prefieren la leche de almendras como alternativa en una dieta de alimentos crudos. Puede ser utilizada para crear batidos y otras delicias. Además, cualquier persona puede hacer leche en su casa.

Es una de las favoritas alternativas.
Según un informe del mercado internacional de lácteos alternativos, en los Estados Unidos, sigue creciendo en ventas y producción las alternativas de productos lácteos. Por varias razones dietéticas, los estadounidenses están optando por consumir productos no lácteos. Así, las compañías estadounidenses están tratando de satisfacer esa demanda. Chips crujientes de berenjena para diabéticos y embarazadas🍆🍆🍆🍆🍆. Como Preparar Ensalada de Quinua - HogarTv por Juan Gonzalo Angel. Licuado Para Anemia #1 - Con Betabel o Remolacha y Como Germinar Semillas de Col Rizada (Kale). Leche de almendras versión 2.0 - Cocina Vegan Fácil. QUESO DE ALMENDRAS - PURO Y NATURAL - VIDEO 2 - Lorena Lara. Arroz frito chino con camarones - Comida China. Cómo hacer leche de almendras - Fácil y natural. La mejor sopa verde que vas a comer en tu vida. Comida para perder peso y bajar el colesterol. Como Hacer 'Leche' de Almendras. COMO HACER LECHE DE ALMENDRAS | Leches Vegetales #1. Cómo hacer leche de almendra. Receta y Beneficios Del Caldo de Huesos. la leche de arroz mas facil y rapida de preparar. Rice milk. Como hacer leche de soya. Leche y Queso de Almendras con Marina Borensztein.

by Vida y Salud

YouTube copyright policies restrict this video from being played at this website.

http://www.youtube.com/watch?v=cHPv_x7U8Ok
 Watch NHL  Basketball Video  Cat Cartoons  Dog Videos  Watch Best Covers  Best Travel Shows
FunnyDog.TV © | 2014-2018
Best funny dogs videos.
Powered by Google Map
Powered by Wikipedia API
Powered by YouTube API