Easy way to get 15 free YouTube views, likes and subscribers
Get Free YouTube Subscribers, Views and Likes

¿Qué pasará si empiezas a comer 20 almendras al día?

Follow
GENIAL

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/
Cómo mejorar tu salud y apariencia de manera natural
Científicos han demostrado que el consumo regular de semillas y nueces, incluyendo las almendras, es increíblemente bueno para tu salud y apariencia. ¿Cuánto es suficiente para permanecer sano y joven? ¿Qué sucederá si de verdad empiezas a comerlas todos los días? ¿Hará más bien que mal a tu salud?

Los beneficios de las almendras para la salud
Innumerables estudios han demostrado que estas nueces no solo normalizan los niveles de lípidos en la sangre, también reducen el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares en pacientes con diabetes. Las almendras son un verdadero milagro para ayudar a perder peso también, ya que reducen el nivel de grasa en el cuerpo.

Cómo las semillas de linaza, sésamo y calabaza son buenas para ti
Las semillas de linaza son excelentes para tu salud porque su composición química básicamente hace múltiples tareas para mejorar todo tipo de sistemas corporales a la vez. Los compuestos químicos de las semillas de sésamo disminuyen la presión arterial, previniendo eficazmente los accidentes cerebrovasculares, los ataques cardíacos y la insuficiencia renal. Las semillas de calabaza contienen una gran cantidad de arginina, que ayuda a dilatar los vasos sanguíneos, por lo que mejoran la circulación y evitan la hipertensión.

Los beneficios de las nueces para la salud 3:57
Los minerales contenidos en las nueces reducen el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares y enfermedad coronaria. Además, tienen un químico natural llamado tocoferol que es altamente efectivo en minimizar los síntomas asociados con los trastornos relacionados con la edad y protege a los hombres del cáncer de próstata.
Por qué las semillas de girasol son buenas para ti 4:34
Las semillas de girasol previenen eficazmente las infecciones bronquiales y pulmonares debido a sus propiedades antioxidantes, antimicrobianas y antiinflamatorias. Si quieres sentir todos estos beneficios que aumentan la salud, simplemente convierte en un hábito consumir 28 gramos de semillas de girasol todos los días.

Cómo permanecer sano con pistachos y anacardos 5:08
Los bocadillos de pistachos pueden ayudarte a sentirte lleno por más tiempo, lo que los hace excelentes para controlar el peso. Los anacardos contienen mucho hierro, que es imprescindible para prevenir la anemia. Además, realmente pueden ayudar a los diabéticos a estabilizar su nivel de azúcar en la sangre.

Música:
https://www.youtube.com/audiolibrary/music

Marcas de tiempo:
Los beneficios de almendras para la salud 0:46
Semillas de linaza 1:56
Semillas de sésamo 2:43
Semillas de calabaza 3:20
Nueces 3:57
Semillas de girasol 4:34
Pistachos 5:08
Anacardos 5:49
Avellanas 6:30
Cacahuates 7:14
Nueces de Brasil 7:56
Nueces pecanas 8:35
Semillas de chía 9:18

Resumen:
- Los expertos recomiendan comer solo 20 almendras por día para ayudarte a bajar de peso y normalizar tus niveles de lípidos en la sangre.
- Una cucharada de puré de semillas de linaza contiene casi 2 gramos de ácidos grasos omega-3, que mantienen tu sistema cardiovascular en perfecto estado.
- Las semillas de sésamo contienen un montón de antioxidantes especiales que reducen significativamente el colesterol alto y sus aceites mejoran tu piel, cabello y uñas.
- Las semillas de calabaza son ricas en vitaminas A y E, que son esenciales para mantener la elasticidad de la piel.
- Los minerales contenidos en las nueces reducen el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares y enfermedad coronaria.
- Las semillas de girasol contienen proteínas ricas en azufre que han demostrado ser extremadamente buenas para el tejido muscular y óseo.
- Los bocadillos de pistachos pueden ayudarte a sentirte lleno por más tiempo, lo que los hace excelentes para controlar el peso.
- El efecto antiinflamatorio de estas nueces fortalece el sistema inmune y protege al cuerpo del virus de la gripe.
- La abundancia de la vitamina B en las avellanas ayuda a fortalecer los huesos y los músculos y da un impulso enorme al sistema inmunológico.
- El polifenol protege las células del cuerpo de los radicales libres dañinos, ayudando a mantenernos jóvenes por más tiempo.
- Gracias a sus grandes cantidades de fibra y el efecto de limpieza que tienen en los intestinos, las nueces de Brasil mejoran significativamente la digestión.
- La vitamina E en las pacanas sirve para proteger el cuerpo de los efectos nocivos de factores ambientales como la radiación solar.
- El omega-6 y los ácidos grasos omega-3 hacen maravillas en el corazón y los vasos sanguíneos, disminuyendo el colesterol y previniendo la formación de coágulos.

----------------------------------------------------------------------------------------
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru 5 FRUTAS para REJUVENECER el ROSTRO. 3 Maneras sencillas de mejorar tu vista en menos de 2 semanas. Jugo para la memoria, cerebro, neuronas y contra la demencia. Si comes 2 plátanos al día durante un mes, esto es lo que sucede en tu cuerpo. ¿SABIAS QUE LA SEMILLA DE PAPAYA O LECHOSA PUEDE HACER MARAVILLAS POR TU SALUD? Si Usted Come HUEVOS Todos los Días, ESTO es lo que le Ocurrirá a su Cuerpo 😱 NO VAS A CREER. Si Tienes Una De Estas 6 Plantas En Tu Casa Entonces Cuídala Tienes Un Tesoro Y Ni Cuenta Te Das. 10 beneficios de consumir cacahuates. Cuánto necesitas caminar a diario para bajar de peso. Los 7 Mejores Ejercicios Para Tener Un Trasero Con Forma De Burbuja. 9 Tipos De Pescado Que No Deberías Comer. Los Frutos secos maravillas modernas Canal historia Documentales. ALMENDRAS GARRAPIÑADAS (bajar fuego a partir del 1:36). Por qué siempre te despiertas a la misma hora en la noche. Almendras Tostadas al horno, by Master Choof. Almond.

posted by trofismouo


 NHL Clips  Basketball Clips  Best Kitten Show  Dog Cartoons  Cover Music Competition  Top Travel Shows
FunnyDog.TV © | 2014-2019
Best funny dogs videos.
Terms of Service
Powered by Google Map
Powered by Wikipedia API
Powered by YouTube API